Icono del sitio Exámenes de Oposiciones

✍ EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2021. Bolsa de empleo. Ayuntamiento

lector en biblioteca

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Bolsa de empleo)

Examen, con preguntas y respuestas en el mismo PDF realizado en septiembre de 2021 en el Ayuntamiento de Manzanares El Real, Madrid (España). 

Aquí, unos ejemplos. Más abajo puedes descargar los exámenes en PDF.

Señala la opción correcta:
a) Ningún acto de edificación requerirá del acto de conformidad, aprobación o autorización administrativa, si se realiza previamente declaración responsable
b) Todo acto de edificación requerirá del acto de conformidad, aprobación o autorización administrativa que sea preceptivo, según la legislación de ordenación territorial y urbanística, debiendo ser motivada su denegación. En ningún caso podrán entenderse adquiridas por silencio administrativo facultades o derechos que contravengan la ordenación territorial o urbanística.
c) Podrán entenderse concedidas por silencio administrativo positivo aquellas solicitudes de licencia cuando no se haya resuelto en el plazo legalmente establecido
d) Ninguna de las anteriores es correcta

Pluralidad de interesados. Señala cuál de las siguientes afirmaciones es correcta:
a) Cuando en una solicitud, escrito o comunicación figuren varios interesados, las actuaciones a que den lugar se efectuarán únicamente con un representante de los mismos.
b) Si durante la instrucción de un procedimiento que no haya tenido publicidad, se advierte la existencia de personas que sean titulares de derechos o intereses legítimos y directos cuya identificación resulte del expediente y que puedan
resultar afectados por la resolución que se dicte, ya no procederá la comunicación a dichas personas la tramitación del procedimiento.
c) En todo caso, los actos administrativos serán objeto de publicación, surtiendo ésta los efectos de la notificación, cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas o cuando la Administración estime que la notificación efectuada a un solo interesado es insuficiente para garantizar la notificación a todos, siendo, en este último caso, adicional a la individualmente realizada.
d) Todas las anteriores son correctas.

El conjunto ordenado de documentos y actuaciones que sirven de antecedente y fundamento a la resolución administrativa, así como las diligencias encaminadas a ejecutarla se denomina:
a) Acto administrativo.
b) Procedimiento administrativo.
c) Expediente administrativo.
d) Ninguna es correcta.

 

descargar examen-test en pdf

 

Descarga el examen de auxiliar administrativo para bolsa de empleo
en ayuntamiento

 


También te puede interesar:


Descarga más test con respuestas correctas en PDF -> todos los examenes de Auxiliares Administrativos

 

Resumen
Nombre del artículo
✍ EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2021. Bolsa de empleo. Ayuntamiento
Descripción
Examen, con respuestas correctas: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (bolsa de empleo) Ayuntamiento de Manzanares El Real. Madrid. Descarga el test en PDF.
Autor
Publisher Name
examenes-oposiciones.com
Publisher Logo
Salir de la versión móvil