Icono del sitio Exámenes de Oposiciones

EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON-RESPUESTAS Ayuntamiento Lliria

funcionaria pública

Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay

Nuevo examen de auxiliar administrativo, en este caso se trata de un test de 60 preguntas destinadas a cubrir plazas para la administración pública de España. Concretamente, para el Ayuntamiento de Lliria, en Valencia

En este examen encontraremos preguntas de todo tipo, principalmente sobre la Ley 39, también sobre el pleno del ayuntamiento o sobre la Ley 40/2015

¿Qué se pregunta en este examen?

También sobre la TRLRHL, el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales; la LCSP, Ley de Contratos del Sector Público, la Ley 9/2017, el Real Decreto 2568/1986 que aprueba el Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; también del Estatuto Básico del Empleado sobre recursos contencioso-administrativo, por la Ley 28/1998; la Ley 3/2007, sobre la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
Celebrado el 21 de julio de 2020, se trata de un  total de 50 preguntas con 4 opciones de respuesta; y 10 preguntas alternativas, en caso de discrepancia sobre alguna de las anteriores. Si bien, en el PDF podrás encontrar las respuestas que se dieron como válidas por parte del tribunal.

Puedes descargar el examen en pdf, a continuación. Una advertencia que tenemos que tener en cuenta es que la legislación varía con el tiempo y no todas las respuestas pueden ser correctas tiempo después de que se realizara este examen. Por eso, te recomendamos que estudies de qué texto legal pertenece cada pregunta de examen.

descargar examen-test en pdf

Aquí puedes descargar el test, con respuestas, de auxiliar administrativo de Ayuntamiento

Salir de la versión móvil