Test de exámenes y oposiciones, oficiales y resueltos. Administración General, Comunidades Autónomas, Entes Locales, ayuntamientos y Organismos Autónomos. Descarga en PDF y ONLINE. Todas las materias


Convocadas cinco plazas en el Cuerpo Municipal de Bomberos

Exámenes bomberos descargar 👩‍🚒 346

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado las bases para la convocatoria de cinco plazas en el Cuerpo Municipal de Bomberos. Cuatro plazas serán para bombero-conductor mediante oposición libre, mientras que la otra plaza será para suboficial de bomberos mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna. Las bases fueron negociadas con los representantes sindicales y se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Además, la Junta de Gobierno Local ha solicitado una subvención a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para elaborar el Plan Territorial de Emergencia Municipal (Platemun) de Cuenca y otros Planes de Actuación Municipal (PAM).

Descarga temarios de oposiciones a bombero

Resumen
Convocadas cinco plazas en el Cuerpo Municipal de Bomberos
Nombre del artículo
Convocadas cinco plazas en el Cuerpo Municipal de Bomberos
Descripción
Si buscas una oportunidad de empleo en el área de bomberos, ¡estás de suerte! Acaban de convocarse cinco plazas en el Cuerpo Municipal de Bomberos.
Autor
Publisher Name
examenes-oposiciones.com
Publisher Logo

2 Comments

  1. ¿Dónde puedo conseguir temarios buenos para estas oposiciones?

    1. Hola Elisabetha, aquí tienes este enlace: Bomberos 🔥 Temario para preparar oposiciones
      https://www.examenes-oposiciones.com/bomberos-temario-preparar-oposiciones/
      Esperamos te sirva.
      Saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollo Web gracias a: Nuevos Medios Interactivos. Test de exámenes y oposiciones, oficiales y resueltos. Administración General, Comunidades Autónomas, Entes Locales, ayuntamientos y Organismos Autónomos. Test ONLINE Descarga en PDF. Todas las materias: Enfermeria, auxiliar administrativo, bibliotecas, bomberos, técnicos, idiomas, informática, turismo, lengua de signos, comunicación, servicios sociales, acceso universidad y mucho más.