Test de exámenes y oposiciones, oficiales y resueltos. Administración General, Comunidades Autónomas, Entes Locales, ayuntamientos y Organismos Autónomos. Descarga en PDF y ONLINE. Todas las materias


EVAU. MODELOS DE EXAMEN 2022 – Historia. Universidad Autónoma de Madrid

👩‍🎓 EVAU. Acceso Universidad 365
EVAU

Publicamos el modelo de examen de la EVAU (EValuación para el Acceso a la Universidad) correspondiente a la prueba de Historia, dentro de las asignaturas TRONCALES GENERALES, de la UAM, Universidad Autónoma de Madrid.

Encontraremos en este test:
1. CUESTIONES. A las que hay que responder a cuatro cuestiones, como máximo, a elegir entre las doce que componen las preguntas A.1 y B.1. De manera orientativa se recomienda una extensión máxima de unas 10 líneas por cuestión.
2. FUENTE HISTÓRICA. Donde elegir una de las fuentes, preguntas A.2 o B.2, y responder a las preguntas. Se sugiere una extensión de unas 15 líneas.
3. TEMA O COMENTARIO DE TEXTO. En el que hay que elegir entre el tema y el comentario de texto, A.3 o B.3, y responder a las preguntas. Se recomienda una extensión de unas 50 líneas. En el caso de comentario de texto, siempre a título orientativo, se sugiere distribuirlas de la siguiente manera: 20 líneas para contestar a las dos primeras preguntas y unas 30 para responder a la cuestión específica sobre el contexto histórico
del texto.
TIEMPO Y CALIFICACIÓN: 90 minutos. Las Cuestiones se calificarán sobre 4 puntos, la Fuente sobre 1,5 puntos, y el Tema o Comentario sobre 4,5 puntos.

descargar examen-test en pdf

descargar examen-test en pdf

 


Descarga el examen de la EVAU. Historia.


 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollo Web gracias a: Nuevos Medios Interactivos. Test de exámenes y oposiciones, oficiales y resueltos. Administración General, Comunidades Autónomas, Entes Locales, ayuntamientos y Organismos Autónomos. Test ONLINE Descarga en PDF. Todas las materias: Enfermeria, auxiliar administrativo, bibliotecas, bomberos, técnicos, idiomas, informática, turismo, lengua de signos, comunicación, servicios sociales, acceso universidad y mucho más.